Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DESPISTE: UNA MUJER SE FRACTURÓ LA CADERA AL CHOCAR CON SU AUTO CONTRA UN ARBOL

El incidente vial ocurrió en la tarde de este sábado sobre la calle 9 de Julio. OTROS SINIESTROS EN LA CIUDAD.

Este día sábado, a la hora 16:40, se produjo un incidente vial en calle 9 de Julio, casi Buenos Aires, donde una pick up Volkswagen Saveiro, conducida por una mujer de 62 años de edad, con domicilio en Barrio Salto de Federal, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol ubicado sobre el lateral de la calle.

La policía informó que a raíz de ello la mujer resultó lesionada y trasladada hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde recibió las primeras curaciones, determinando lesiones de carácter graves. FEDERAL AL DÍA supo que se trata de una fractura de cadera.

 

Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de Federal que dispuso la realización de actuaciones de rigor.

ACCIDENTE DE TRANSITO y RETENCION

Personal de la Sección Comando Radioeléctrico a la hora 12:00 de este sábado, tomó intervención de un incidente de tránsito ocurrido en la esquina de las calles Santa Rosa de Lima y Mitre de Federal, en el que participaron un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un ciudadano de 73 años de edad, con domicilio en ésta localidad, y una camioneta marca Chevrolet S10, manejada por un masculino de 57 años de edad con domicilio en la localidad de San Salvador, resultando ambos ilesos. Este último no tenía licencia habilitante para conducir, por lo que se dio intervención a personal de Tránsito Municipal, que procedió a la retención de la pick up.

DESPISTE EN BARRIO DEFENSORES DEL SUR

Éste día sábado, alrededor de las 02 de la madrugada, el comando radioeléctrico policial se tomo conocimiento que en el intersección de calles 9 de Julio y Echagüe, del barrio Defensores del Sur, había ocurrido un incidente vial, por lo que se comisionó a personal policial al lugar, constatándose que un automóvil Ford Galaxy había despistado, terminando en una de las cunetas. Dicho rodado era conducido por un masculino mayor de edad, el cual resultó ileso. Debido a que no portaba la documentación exigible para circular, luego de la realización de actuados de rutina, personal de Tránsito Municipal procedió a la retención del rodado. (Federal al Día)

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONADOS

A las 19:30 horas de este día sábado, se produce despieste en la Intersección de calles Artussi y Cepeda, de un Volkswagen Bora, color blanco, conducida por una mujer de 35 años, domiciliada en esta ciudad, la que resulta ilesa, solo daños materiales en el vehículo. Tomó intervención personal de Tránsito Municipal

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: