Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DEPARTAMENTO GUALEGUAY: ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO

461

En la mañana de este miércoles, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Gualeguay junto a Gendarmería Nacional, con el apoyo de los grupos de élite y otras áreas de toxicologías, realizó veintisiete procedimientos en esa ciudad del sur entrerriano.

Según la información transmitida por la Policía de Entre Ríos a FEDERAL AL DÍA, las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía del Departamento Gualeguay.

Los allanamientos en conjunto entre la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, para desarticular la actividad ilícita, permitió obtener el siguiente resultado:

*Ocho personas mayores de edad DETENIDAS.

*Sesenta y nueve personas IDENTIFICADAS, en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de:

*Diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionadas para su comercialización y venta.

*Plantas de cannabis sativa.

*Dinero en efectivo.

*Aparatos telefónicos.

*Un arma de fuego y cartuchería de diferentes calibres.

*Dos motocicletas.

*Balanzas digitales.

*Soportes de almacenamiento informáticos, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.

A %d blogueros les gusta esto: