Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DEPARTAMENTO FEDERAL: UN HOMBRE TOMÓ LA TRÁGICA DETERMINACIÓN DE QUITARSE LA VIDA

6.119

Ocurrió este domingo en zona de Colonia San Lorenzo, ubicada a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. No se habrían determinado las razones que lo llevaron a tomar semejante decisión. En el lugar trabajó personal de la comisaría policial de C. Bernardi, y el gabinete de criminalística de la departamental de Federal.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, el grave incidente ocurrió alrededor de las 16,30 horas de este domingo en la propiedad rural conocida como “Doña Lola”, de la Colonia San Lorenzo del departamento Federal.

Allí, en el patio de la vivienda, se quitó la vida Héctor Berke, de 64 años de edad; descerrajándose un disparo en la boca con un arma del calibre 22. Con él se encontraba su esposa, que al sentir el disparo se acercó a su marido, que se informó habría fallecido en forma instantánea. Berke no dejo ningún escrito para explicar lo que lo llevó a quitarse la vida.

Berke vivía junto a su esposa en una vivienda de calle Hernani Cuneo de Federal, y hace un par de días habían viajado a la propiedad que poseen en Colonia San Lorenzo. Como viven sobre un camino tierra les fue imposible volver a la ciudad, permaneciendo allí hasta este domingo. En la tarde Berke se quitó la vida.

En las actuaciones judiciales intervino la Fiscal en Turno, Eugenia Molina, quien ordenó que el cuerpo del fallecido fuera traído a la morgue del Hospital J. J de Urquiza de Federal, donde el Dr. Gabriel Alles Bosch, junto a profesionales evisceradores le practicaron la autopsia. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: