Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Departamento Federal: Un hombre murió al ser chocado por un auto sobre la Ruta Nacional 127

5.542

El lamentable suceso ocurrió pasadas las 21 horas de este jueves a la altura del kilometro 138, a unos 3 kilómetros al sur de la intersección de la Ruta Nacional 127 con la Provincial 6, y a 60 al sur de la ciudad de Federal. El conductor del vehículo, oriundo de la Colonia San Lorenzo (Dpto. Federal), colisionó a un hombre que caminaba por la ruta, quien perdió la vida instantáneamente.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, Kriger manejaba un vehículo VW Gol por la Ruta Nacional 127 en sentido al sur, y a la altura del kilometro 138 de esta ruta, embistió a una persona que según se dijo caminaba sobre la cinta asfáltica. Se trata de Edilberto Manuel González, de 65 años de edad, oriundo de la ciudad de Santa Elena, con domicilio actual en Bovril.

Al lugar del incidente llegó personal de la Comisaría de Sauce de Luna, a cargo del Oficial Inspector Matías Gómez, del Puesto Caminero de ruta 127, casi 6, y más tarde funcionarios del área de Criminalística de la policía Departamental de Federal, a cargo del Oficial Cristian Godio, y la Fiscal Adjunta Eugenia Molina.

El cuerpo del desafortunado caminante fue trasladado a la Morgue del Hospital de Federal, para la correspondiente autopsia, mientras que el conductor del automóvil fue arrestado preventivamente por Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito. Kriger tiene domicilio en la Colonia San Lorenzo (Dpto. Federal),(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: