Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DEPARTAMENTO FEDERAL: OPERATIVOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Desde la Jefatura Departamental de Policía informaron que durante la semana se han dispuesto en forma diaria diversos operativos tendientes a lograr el reordenamiento vial, con controles de conductores de motocicletas y automóviles, tanto en la ciudad de Federal, como así en la zona rural; tendientes en éste último a la prevención del abigeato, trabajándose en conjunto con personal de la Brigada de Abigeato del Departamento Federal.

Como consecuencia de los operativos de control vehicular, en el trascurso de éste fin de semana se han labrado 10 actas de infracción a motociclistas, mientras que 4 de ellas fueron retenidas por no poseer la documentación exigible para circular. También se focalizó controles a automóviles, destacando que se procedió a la retención de dos camionetas, cuyos conductores no poseían la documentación exigible para conducirse, para lo cual se dio intervención al personal Tránsito Municipal.

En otro orden, en las primeras horas día domingo, se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, domiciliados en ésta localidad, por infracción a la Ley Orgánica Provincial N° 3815 y sus Modificatorias, por ebriedad y desorden en la vía pública; el primero de ellos fue trasladado a la hora 01;30, desde las inmediaciones de un domicilio en el Barrio Las Flores, involucrado en un problema familiar y el restante a la hora 07:00, en inmediaciones de ruta Provincial 22, en inmediaciones de un local bailable, el cual promovía desorden en evidente estado de ebriedad, molestando a los transeúntes del lugar. Dichos masculinos fueron alojados en ésta jefatura Departamental Federal. (Federal al Día)