Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DEPARTAMENTO FEDERAL: DESPISTÓ UN CAMÓN EN RUTA 22

910

Fue alrededor de las 11 de la mañana de este jueves, a unos 5 kilómetros de la intersección con la ruta provincial 20. No hubo personas lesionadas.

En el lugar se constató el despiste de un camión con semirremolque, marca Iveco Euro Cargo, y acoplado tipo jaula, el que de acuerdo a lo establecido venia circulando por ruta provincial 22 en sentido cardinal este-oeste, conducido por un ciudadano de 61 años de edad, con domicilio en la vecina ciudad de Santa Elena, que trasladaba hacienda vacuna, donde por causas a establecer su conductor pierde el control del rodado y se produce el despiste hacia una de las banquina, quedando el rodado fuera de la carpeta asfáltica. No se produjeron heridos, ni daños materiales.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Cría. de Chañar y personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, donde realizaron el balizado correspondiente hasta que personal de la Dirección de Vialidad Provincial colaboro con maquinaria para retirar el rodado del lugar. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: