DEPARTAMENTO FEDERAL: CONTROL CON SECUESTRO DE ARMAS Y VEHICULO

1.189

Ambos secuestros se produjeron en zona de sauce de Luna.

El viernes, alrededor de las 23:45 hs, en un operativo conjunto personal de Cria. de Sauce de Luna y Jefatura Departamental de Policía, en camino vecinal hacia Arroyo del Medio, interceptaron un vehículo Ford F 100 conducido por un ciudadano de 59 años de edad, oriundo de la localidad de Colonia Avellaneda, Paraná, acompañado por su hijo de 25.

En el lugar se constató que dichas personas se encontraban en evidente actitud de caza, labrándose acta por infracción a la ley prov. 4841 (Ley de Caza), secuestrándose un fusil .22 marca Remington, con mira telescópica, cuchillo con vaina, chaira y reflector; siendo trasladados a comisaría de Sauce de Luna, dónde fueron correctamente identificados.

Prosiguiendose con los controles en la misma zona y en inmediaciones de la represa cercana a arroyo del Medio, según relata la gacetilla de prensa, se intercepto un vehículo marca Renault 12 que carecía de documentación habilitante para circular, que no se encontraba en condiciones de uso, por lo que se procedió a realizar acta de infracción, encontrándose los tres ocupantes en estado de ebriedad, por lo cual fue retenido por infracción a la ley 24449 (ley de tránsito). (Federal al Día)