Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DEPARTAMENTAL FEDERAL: SE REALIZAN MEJORAS EDILICIAS EN DISTINTAS DEPENDENCIAS POLICIALES

3.463

En la comunicación policial transmitida a FEDERAL AL DÍA, da cuenta que se vienen realizado mejoras edilicias en diferente dependencia de esta departamental, tanto en nuestra ciudad en la guardia especial, como así también en Comisaria de Colonia Federal, Conscripto Bernardi y Sauce de Luna.


A demás se detalla en el informe oficial, que esta policía Departamental Federal y como se viene trabajando hasta el momento, no solo se aboca a la prevención del delito y contravenciones, control de tránsito y demás tareas que rutinariamente cumple la institución, sino que y mediante gestiones, se vienen realizando mejoras en la parte edilicia de las distintas dependencias del Departamento, que no solo hacen un mejoramiento en la parte estética, sino en las comodidades de los funcionarios al momento de cumplir con el servicio.

Todo este trabajo se realiza con la colaboración de municipios, comunas, juntas de gobiernos y vecinos con los cuales se ha logrado una interrelación beneficiosa, con el solo fin de lograr brindar la seguridad que todos los habitantes del Departamento Federal merecen. (Federal al Día)

 

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...