Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Decomisaron carne vacuna de una carnicería de Conscripto Bernardi

3.165

La Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Federal, realizó este jueves controles en diversas carnicerías del lugar; concluyendo con el decomiso de unos 70 kilogramos de carne vacuna en una de ellas, los que corresponderían a un animal carneado en un matadero no habilitado. El propietario de la misma es de apellido Challiol, y es hijo de un concejal de Cambiemos de la localidad.

En diversos controles realizados por la Dirección de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Federal, a cargo del Sub Jefe de la misma, Comisario Inspector Jorge Rosalez, y el acompañamiento de otros funcionarios, entre ellos el Médico Veterinario, Comisario Carlos Lamberti; los funcionarios de la fuerza realizaron este jueves una serie de controles en diversas carnicerías de C. Bernardi.

Los mismos dieron como resultado el secuestro, y posterior desnaturalización, de 70 kilogramos de carne vacuna de un animal que habrían sido carneado en un matadero de campaña, y por ende, con la falta de los controles sanitarios exigidos por la ley.

Según supo FEDERAL AL DÍA, el control en la carnicería de la calle San Juan, propiedad de un hijo de un concejal de Cambiemos de la localidad, se realizó pasadas las 19 horas; aplicándose para tal caso lo dispuesto por el Decreto 2285/84 – Ley Provincial de Carnes – (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: