Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Cuidado…animales sueltos

2.632

Alrededor de las 20 del jueves, se produjo un accidente sobre la ruta provincial 20, a pocos metros de la zona urbana. Un automóvil embistió a una vaca. No hubo personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales.

Personal de la Comisaría de Colonia Federal, y del Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental, asistieron pasadas las 20 horas de este jueves al lugar donde se había producido la colisión de un automóvil a un vacuno que cruzaba la ruta.

El incidente fue más precisamente a la altura del arroyo Aguacerito, que se encuentra algunos metros al norte de la calle Uruguay, y antes de llegar a la intersección de la ruta provincial 20 con la N° 5. Allí, el automóvil VW Polo, conducido por Hugo López, que transitaba hacia el norte, chocó a un animal vacuno; que luego de un rato, fue encontrado por los funcionarios policiales en campos de la familia Bonomi, a unos 2 mil metros del lugar del siniestro, aunque la propiedad de la vaca es de un hombre de apellido Gallo, que arrenda en el lugar.

Los funcionarios policiales trabajaron en las acciones administrativas y periciales de rigor. (Federal al Día)