Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONTROLES EN EL ACCESO SUR A LA CIUDAD DE FEDERAL

2.524

Luego de que por la tarde el municipio resolviera vallar los accesos a la ciudad, por las calles ubicadas al norte de la ciudad, se instaló un puesto de control a la altura de la rotonda sur, único lugar por el que se puede ingresar a la ciudad desde la ruta nacional 127.

Bomberos Voluntarios, agentes de tránsito, y de la policía departamental de Federal, estaban apostados para evitar el ingreso a la ciudad de personas de transito por la ruta nacional 127 (especialmente turistas o transportistas), a los que se les permitía descender para reponer combustibles y utilizar los sanitarios de la estación de servicios de las inmediaciones; debiendo luego proseguir su camino.

FEDERAL AL DÍA pudo constatar el trabajo que realizaban bomberos voluntarios, ante la presencia en el lugar de la responsable del área de epidemiologia hospitalaria, Verónica Maidana.

Frente a ese lugar se juntaron varias patrullas y funcionarios policiales, para diagramar e iniciar los operativos nocturnos de la fuerza, los que estaban encabezados por el Jefe de la División Operaciones y Seguridad, Comisario Inspector Víctor Fernández. (Federal al Día)