Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONSCRIPTO BERNARDI: ANDABAN ARMADOS Y DE MADRUGADA “REFLECTOREANDO” EN ACTITUD DE CAZA EN LA ZONA RURAL

Dos hombres mayores de edad fueron interceptados por personal policial, en la madrugada del miércoles en la zona de Conscripto Bernardi, produciéndose la demora de estos, y además de haberse secuestrado el arma de fuego y elementos utilizado para la actividad de caza.


Desde la fuerza policial informaron que este día miércoles, a la hora 02:45, personal de la Comisaría de Conscripto Bernardi, en circunstancias de encontrarse realizando recorridas de prevención por la Ruta Nacional 127, es cuando se observa un vehículo en actitud de caza, a baja velocidad, reflectoreando los campos, con dirección al acceso de la localidad de El Cimarrón.

Los efectivos policiales intentan interceptarlo y estos se dan a la fuga, logrando detener su marcha a la altura del acceso de la localidad de Conscripto Bernardi, constatando que se trata de una camioneta Chevrolet S10 2.8 4×2, doble cabina, color blanco, conducido por un masculino de 36 años de edad y acompañado por otro de 42 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Bovril, Departamento La Paz.

Además, se constata que en el interior del rodado trasportaba un fusil de repetición marca Remington, modelo 770, calibre 7mm Remington, con mira telescópica, marca Leopold Mark 4, con 13 cartuchos mismo calibre, y 2 vainas servidas, una linterna marca Colony.

Que ante ello y siendo evidente la infracción a la Ley Provincial de Caza, n° 4148, se da intervención al personal de la Brigada del Abigeato del Departamento Federal, que procede al labrado de actas y al decomiso de arma y elementos utilizado para la actividad de caza.

(Federal al Día)