Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONDUCTOR CON HERIDAS LEVES: UN AUTO FUE EMBESTIDO VIOLENTAMENTE POR EL TREN EN CHAJARÍ

Una formación perteneciente a la empresa de Trenes Argentinos que se dirigía a la ciudad de Concordia colisionó con un automóvil Fiat Cronos conducida por un hombre al cual le diagnosticaron lesiones leves. VEA  VIDEO E IMÁGENES.


Un siniestro vial ocurrió minutos antes de las 22 horas del domingo en el paso a nivel ubicado en avenida Belgrano, entre Uruguay y Champagnat, de la ciudad de Chajarí. Pese al estado en que quedó el auto, su conductor resultó con lesiones leves.

El accidente se produjo en el paso a nivel ubicado en avenida Belgrano, entre Uruguay y Champagnat.

Allí, por razones que se tratan de establecer, una locomotora de la empresa Trenes Argentinos embistió violentamente a un automóvil Fiat Cronos, conducido por un hombre mayor de edad, con domicilio en Villa Rosario. El mismo, al intentar cruzar las vías no se percató de la presencia de la formación ferroviaria.
Tras el fuerte impacto, el automovilista fue trasladado hacia el Hospital Santa Rosa, donde fue examinado por el médico de Policía en turno, quien le diagnosticó lesiones leves.

Respecto de cómo se produjo el siniestro, según lo precisado por la Policía, la locomotora circulaba de norte a sur con destino hacia la ciudad de Concordia cuando chocó al vehículo que transitaba de noroeste a sureste, con dirección hacia Villa Del Rosario.

Según Tal Cual Chajarí, quien iba al mando de la formación ferroviaria, aclaró que iba con la bocina activada. Al llegar casi al cruce y ver que el auto cruzaba intempestivamente sobre las vías, activó el freno de emergencia y lo embistió en la puerta del conductor. El vehículo quedó “clavado de punta” sobre el cañadón existente entre las vías y calle Uruguay. (elonce.com – talcualchajari.com.ar)

¿Qué nivel de importancia tienen para Ud. las "Fiestas" de fin de año?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...