Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CON PERSONAL POLICIAL: EN FEDERAL CONTINUARON CON EL PLAN RECTOR DE VACUNACIÓN

2.010

Fue con 150 funcionarios de la policía departamental. OTRA INFORMACIÓN: NOVEDADES SOBRE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL.

En horas de la mañana de éste día miércoles, en la Jefatura Departamental Federal, se llevó a cabo la vacunación con la segunda dosis de la marca Sinopharm en un total de 150 funcionarios; con la supervisión del Médico Policial, José Luis Allende, personal de la Sección Sanidad, y la especial colaboración de Bomberos Voluntarios, con la enfermera María Eva Bauza.

También colaboraron Daniela Alarcón y Julieta Lalanda, ambas Agente Sanitario del Hospital Justo José de Urquiza, gesto que fue agradecido por todo el personal policial, “demostrando su compromiso y profesionalismo en tan noble actividad”, expresa un comunicado de la policía local. Casi en su totalidad, el personal policial que cumple funciones de calle, se encuentra inmunizado.

VACUNA ANTIGRIPAL:

Desde el Hospital Urquiza se informó a la población que se suspende momentáneamente, hasta nuevo aviso, la vacunación antigripal que se realizaba de 15 a 17 hs.

“Estamos a la espera de la llegada de más dosis de antigripales desde el Ministerio de Salud de nuestra provincia.
Al momento del ingreso de la vacuna retomaremos el horario habitual”, informaron desde el Hospital de Federal. (Federal al Día)

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...