Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CON MOTIVO DE LAS FIESTAS LA POLICÍA INTENSIFICO OPERATIVOS DE PREVENCIÓN EN EL DEPARTAMENTO

1.875

En el marco de las venideras fiestas de Navidad se han reforzado los controles para un mayor marco de Prevención en el ámbito del departamento. OTRAS POLICIALES

Por tal motivo se han reforzado dichas medidas surgiendo resultados eficaces en favor de la sociedad procediéndose a la retención de Ocho (08) motos por infracción a la Ley Nac. de Tránsito; así mismo en Jurisdicción de Comisaria de Colonia Federal se procedió al secuestro de una moto 110 en la cual la numeración y el dominio diferían del vehículo original, dándose intervención a la Unidad Fiscal Local ante tal anomalía en el rodado.

En la Localidad de Sauce de Luna se retuvieron dos (02) moto vehículos y se labro acta de infracción por falta de documentación de un automóvil.

PEDIDO DE LOCALIZACION DE UNA PERSONA

Siendo las 23.40 hs del día sábado del próximo pasado se solicita la localización a requerimiento de una ciudadana domiciliada en calle Sargento Cabral de federal, de un joven de 21 años de edad hijo de la misma, el cual se habría adentrado en zona de montes frente al Hospital Psiquiátrico de Federal ubicado por Ruta Prov. 05 a unos 4 km al este de la planta urbana de Federal; que habiendo transcurrido las horas y al no regresar de la jornada de pesca se montó un operativo de búsqueda con distintas áreas de la policía, familiares y amigos del joven; siendo localizado en horas de la Madrugada del día Domingo y trasladado a Jefatura Departamental y examinado por médico policial en turno.

EN BARRIO 25 DE MAYO GRESCA GENERALIZADA EN EL QUE PARTICIPABAN VARIAS PERSONAS

Siendo las 22:00 hs aproximadamente del sábado próximo pasado, personal policial tuvo que intervenir en calle Malvinas Argentinas y Seguezo, Barrio 25 de Mayo, donde se había originado una gresca generalizada en el que participaban varias personas entre ellos un joven menor de edad, los cuales se agredieron mutuamente exhibiendo uno de ellos un arma de fuego tipo pistola.

Ante la rápida intervención del personal policial se logró controlar el suceso siendo trasladados a Jefatura Departamental un hombre mayor de edad de 58 años y su hijo de 15 años de edad procediéndose al secuestro de Armas blancas tipo cuchillos.

Así mismo se secuestró un Matafuegos con el cual una de las partes utiliza para repeler las agresiones, siendo identificados otros dos contendientes en la disputa conocidos como «El Gitano» y «Papanam», quienes tienen en su haber varios delitos por los cuales están siendo investigados.