Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CON ANTECEDENTES POLICIALES Y JUDICIALES: IDENTIFICAN AL TAVO A” COMO PRESUNTO AUTOR DE UN ROBO EN FEDERAL

Aunque oficialmente no se informó su identidad, FEDERAL AL DÍA pudo saber que el tal “tavo” fue identificado como el autor de un robo en una vivienda céntrica de la ciudad. LA POLICÍA RECUPERÓ LA HERRAMIENTA SUSTRAÍDA.

La policía informó que en horas de la mañana de éste sábado, un vecino residente de la zona céntrica de la ciudad, denunció que en las primeras horas de ése día se había percatado que personas desconocidas habían ingresado al patio trasero y le había sustraído una motoguadaña, como así habían retirado de su lugar una garrafa, pero no lograron llevársela.

Habiendo intervenido en el hecho personal de la División Investigaciones, realizando las tareas inherentes a lograr el esclarecimiento, en horas de la tarde con los datos aportados por testigos y de cámaras de seguridad, se logró establecer que el elemento sustraído lo habían dejado oculto en una obra en construcción en el Barrio Defensores del Sur, tratándose de una motoguadaña marca Stihl, y establecer la identidad de la persona que habría estado involucrada en el hecho delictivo, tratándose de un joven de 24 años de edad, domiciliado en ésta ciudad. (Federal al Día)