Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COMO SE PRODUJO LA TRÁGICA MUERTE DE UN OCTOGENARIO EN EL CIMARRÓN

Ocurrió en la jornada del 29 de diciembre pasado. El hombre de 86 años de edad fue atacado por un ciervo macho, presumiblemente en celos, provocándole las heridas que luego desembocaron en su muerte. La mujer que entro al corral para ayudarlo, también sufrió severas lesiones.

La publicación del fallecimiento de José Manuel Gottig, por parte de una de las empresas funerarias de Federal, se produjo el día lunes 2 de enero, o sea casi cuatro días después del desgraciado suceso, que la Fiscalía local consideró como accidente doméstico, ocurrido en el establecimiento Los Varones ubicado a unos 3 kilómetros de la planta urbana de El Cimarrón, en el Departamento Federal.

Según la información a la que accedió FEDERAL AL DÍA, en esa jornada cercana al fin del año 2022, el hombre fue hacia el lugar donde tenían dos ciervos en cautiverio (macho y hembra), encerrados en un predio con alambrado olímpico, con la intención de matar hormigas, cuando fue atacado repetidamente por el ciervo macho, causándole graves heridas.

Ante esta situación ingresa para auxiliarlo al lugar su esposa, de 85 años de edad, y también es atacada por el animal; provocándole severas lesiones.

Con conocimiento de la policía, llega al lugar una ambulancia que traslada a ambos al Hospital J.J. de Urquiza de Federal. De inmediato el hombre es derivados al Hospital Masvernat de Concordia con diagnóstico: escoriaciones múltiples, escoriación en rostro con inflamación; dos heridas punzantes por objeto romo en zona abdominal lado izquierdo y en espalda lado izquierdo con ingreso a la cavidad abdominal. Posteriormente determinaron una lesión de colon que requirió una colostomía de 10 cm.- El pasado jueves tambien su esposa fue derivada al mismo nosocomio, puesto que su evolución no era favorable.

Lamentablemente el día 2 de enero del presente año el hombre dejó de existir.

Una historia trágica que se suma a otra similar ocurrida en la provincia de Entre Ríos, pero en ese caso por el ataque de un toro. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: