Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COMISARIA POLICIAL DE SAUCE DE LUNA SECUESTRO ARMA DE FUEGO DE GRUESO CALIBRE

2.927

Estaba en poder de una persona denunciada por amenazas.

La policía informó que en horas de la mañana de este lunes, en virtud de actuaciones prevencionales por las supuestas amenazas calificadas, se realizó allanamiento y registro domiciliario para la finca ubicada en el acceso a Conscripto Bernardi, procediéndose al formal secuestro de una arma de fuego tipo pistola semiautomática, calibre 11,25 marca Ballester Molina, con dos cargadores sin cartuchos.

La misma se encontraba en poder del encausado, argentino de 69 años de edad, quien entregó el arma presentando credenciales de legitimo usuario, tenencia y portación, lo que originó un resultado satisfactorio para la investigación, quedando el masculino supeditado a la causa.

Tal procedimiento fue en base a investigación a raíz de la denuncia de un ciudadano de 48 años de edad domiciliado en Conscripto Bernardi, quién según denuncia manifestó que fue amenazado por el encausado en zona de paraje El Altillo La Encierra, amenazándolo de muerte mientras lo apuntaba con una pistola de grueso calibre exigiéndole que le devuelva un dinero pagado por un trabajo de albañilería no realizado por la victima de las amenazas. (Federal al Día)

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...