Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COLONIA FEDERAL: PRODUCTOR AGROPECUARIA RECLAMA RESPUESTAS POR SER VÍCTIMA DE REITERADAS CARNEADAS

5.169

El productor se puso en contacto con la conductora del programa “Amanecer en Federal”, de Radio Integración 90.5, para contar y mostrar a través de fotos y videos las reiteradas situaciones de abigeato que le ha tocado vivir desde abril del presente año.

Según se observa en la publicación de Facebook de Verónica Luna, el productor agropecuario cuenta que el campo que arrenda está ubicado en Colonia Federal, por el conocido camino del medio de las Casuarinas. En ese lugar «el 29 de abril me carnearon una ternera de 200 kg, el 3 de junio, un novillo de 500 kg y este último domingo una vaca preñada a punto de parir», dijo el perjudicado cuya inicial de su apellido es M.

El mismo, según contó, las tres veces realizó la denuncia a la comisaría de Colonia a Federal, quienes asistieron de inmediato al lugar, sin que hasta la fecha se haya dado con los cuatreros.

«Las tres carneadas en los mismos sectores (fondo del campo), y siempre de la misma forma (balazo con un 22 en la frente), y llevan todo, lo hacen los sábados o domingo» contó el productor.

Se expresa que, cansado de no tener respuestas desde la justicia, el hombre decidió hacerlo público. (Federal al Día)