Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COLONIA FEDERAL: EL FUEGO DESTRUYÓ POR COMPLETO UNA ESTRUCTURA USADA COMO DEPOSITO

El trabajo de los Bomberos Voluntarios de Federal sirvió para sofocar el fuego en el galpón de la propiedad rural de María Ernestina Bals.


El relato de la gacetilla policial cuenta que a las 04:30 horas de este domingo, personal de la Comisaría Colonia Federal concurre alertado por un foco ígneo, a una finca ubicada sobre un camino vecinal, a unos 3000 metros al Norte de la ex Planta Láctea, donde al llegar encontraron un galpón casi completamente tomado por las llamas.

La propietaria de la vivienda, emplazada a unos pocos metros de esta estructura, manifestó que allí quedaron brasas, donde asaron la cena, las que no fueron completamente apagadas cuando se fueron a descansar. El estrépito la despertó y el galpón ya estaba tomado por las llamas.

El fuego no afectó la vivienda ni las personas.

Trabajó u el lugar, Bomberos Voluntarios de Federal.

INFORME DE BOMBEROS VOLUNTARIOS:

Siendo las 4:28hs del día 01 de diciembre de 2023, somos alertados de que se estaría produciendo un incendio estructural en Colonia Federal a 6km de la escuela N°4, se dirigen al lugar 3 dotaciones en los móviles N13, N8 y N9, al llegar nos encontramos que el foco igneo sería en un galpón lindero a la casa de la propietaria. Se realizaron tareas de extinción, enfriamiento y remoción. Nos replegamos a dependencia a las 08:00hs.

A %d blogueros les gusta esto: