Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COLISIONARON UNA MOTO Y UNA PICK UP EN UNA DE LAS ESQUINAS DE LA PLAZA PRINCIPAL DE FEDERAL

3.973

El incidente ocurrió apenas pasadas las 8 de la mañana de este miércoles en la intersección de las calles Paraná y Donovan. La motociclista debió ser hospitalizada. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Un cronista de FEDERAL AL DÍA recabó en el lugar que la pick up Chevrolet S 10 de cabina doble era conducida por Franco Emanuel Gottig, mientras que la moto Corven por Micaela Arevalo; ambos mayores de edad.

Según se informó el incidente habría ocurrido cuando ambos rodados marchaban por Paraná en sentido sur-norte. La motociclista habría intentado seguir su tránsito por calle Paraná, mientras el conductor de la camioneta maniobraba para tomar hacia el este por Donovan. El choque hizo que la joven. De 25 años de edad, cayera pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia, la que trasladó a Arevalo hacia el nosocomi federalense, donde el personal de la guardia médica constató que había sufrido lesiones de carácter leves.

En el lugar trabajó personal de la policía departamental, con la colaboración de agentes de la Dirección Municipal de Transito. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: