Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COLISIÓN VEHICULAR EN LA INTERSECCIÓN DE CALLES FLORES Y MITRE DE FEDERAL

Ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este sábado en la esquina de la calle Antonio Flores y Mitre. El motociclista fue hospitalizado, y sus lesiones fueron de carácter leves. OTRA INFO POLICIAL: SINIESTRO POR DESPERFECTO MECANICO

Según el relato de la información policial envia a FEDERAL AL DÍA, pasadas las 15:30 horas de éste día sábado, personal de la Sección Comando Radioeléctrico, es convocado para intervenir en siniestro vial en calle Antonio Flores y Mitre de ésta ciudad, lugar donde una mujer de 48 años de edad, que se conducía en un automóvil Fiat 1, color negro y por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta marca Keller Miracle 150cc., conducido por un masculino de 27 años de edad, el cual a raíz del impacto cae al piso, produciéndose lesiones que motivaron la intervención de ambulancia que procedió a su traslado al Hospital Justo José de Urquiza, donde fue examinado por el médico de turno, que determinó que presentaba un corte en la muñeca y otros traumatismos leves, sin lesiones óseas.

En el lugar intervino personal de la Sección Criminalística y Mecánico policial. Posteriormente se establece que el conductor de motovehículo no poseía la documentación exigible para conducirse, por lo que se procedió a la retención del rodado.

SINIESTRO POR DESPERFECTO MECANICO

En horas del mediodía de éste día sábado, personal policial toma conocimiento de siniestro vial en ruta nacional 127, acceso norte de ésta localidad, y que al constituirse al lugar, se establece que un camión marca Mercedes Benz color blanco, con semi remolque, transportando broza y que causas que se tratan de establecer, al disponerse doblar por calle Cepeda, sufre un desperfecto mecánico, se habría roto el extremo de dirección, por lo que pierde el control del mismo e impacta contra el guardaraid, resultando ileso el conductor, el cual tiene 46 años, con domicilio en la localidad de Bovril.

Posteriormente se establece que dicho masculino realizaba el transporte para Vialidad Nacional.