Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CIRCUNSTANCIAS A DETERMINAR: SALIÓ ILESO DE UN VUELCO PERO LUEGO FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL DE PARANÁ CON LESIONES GRAVES

2.765

Se trataba de esclarecer las circunstancias en la que un hombre, luego de salir ileso tras el vuelco de la camioneta que manejaba, un rato más tarde se produjo lesiones de carácter graves, que obligaron a su derivación a un nosocomio de la ciudad de Paraná. Aunque oficialmente no se informó, se trataría de una persona de apellido Zanabria. SE AGREGA NOTICIA DE OTRO INCIDENTE VIAL.

En horas de la mañana del domingo, se produjo un incidente vial sobre Ruta Provincial N° 20, a unos 35 Km de la ciudad de Federal.

En una pick up de la marca Toyota, modelo Hilux de tracción integral y cabina doble, se trasladaba un hombre de 36 años de edad, domiciliado en Federal, quien por circunstancias que no se conocieron terminó volcando el rodado, originándole importantes daños en su carrocería; pero afortunadamente sin sufrir lesiones de consideración.

La noticia publicada por la gacetilla policial enviada a FEDERAL AL DÍA, relata que un rato más tarde, por causas a determinar y estando en la Estancia El Quebrachito, de la familia Sarli, habría golpeado el vidrio de una puerta provócandose lesiones en su brazo izquierdo, siendo trasladado al Hospital local y luego derivado a la ciudad de Paraná para un tratamiento más complejo, por tratarse de lesiones graves, sección completa de arteria humeral y shock hipovolémico, por la importante pérdida de sangre.

En el lugar trabajó personal de Comisaría de Colonia Federal y de la Sección Criminalística.

OTRO INCIDENTE VIAL:

Colonia Federal: Siniestro Vial producido en Ruta Provincial Nº 5: la gacetilla policial dice que una motocicleta marca HONDA XR125, que era conducida por un ciudadano de 32 años con su esposa de 34 y su hijo menor de edad , perdieron el control tras impactar con un montículo de tierra. Detrás de ellos se dirigia otra motocicleta Guerrero Trip 110cc, que conducía su si hija de 15 años de edad, perdiendo también la estabilidad y cayendo.

Fueron trasladados al Hospital local, y allí asistidos; determinándose lesiones de carácter leves; procediéndose a la retención de la motocicleta conducida por la menor por falta de licencia de conducir y falta de documentación del vehículo. (Federal al Día)

OTRO INCIDENTE VIAL: