Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CIRCULABA CON MARIHUANA SOBRE RUTA 14 PERO FUE DESCUBIERTO POR LA POLICÍA

2.557

Ocurrió durante la tarde de este lunes, cuando personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial detectó la carga ilegal en uno de los accesos a Concordia, sobre la autovía Gervasio Artigas.


Según pudo saber FEDERAL AL DÍA, durante la siesta de este lunes, personal del Puesto Caminero Concordia detectó la irregularidad en la autovía General Gervasio Artigas, a la altura de la localidad de Estancia Grande.
Allí se detuvo la marcha de un auto – marca Volkswagen, modelo Gol 1.6, de color gris – que era conducido por un hombre oriundo de Federación y que se desplazaba en sentido sur/norte.

Marihuana

Realizando el control correspondiente, se notó el nerviosismo en el conductor y el perro narcodetector marcó un envoltorio con conductas características ante la presencia de estupefacientes. Por esto, con la colaboración de la Division Toxicologia de la Departamental Concordia y con conocimiento de la Justicia Federal, se secuestraron 226 gramos de cogollos de marihuana, dinero en efectivo y telefonía celular.

En tanto, el conductor quedó supeditado a la causa.

(Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos – Sub Crío Silva Müller Esteban – Jefe Puesto Caminero Paso Cerrito)