Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHOCARON UNA MOTO Y UN AUTO SOBRE LA CALLE IRIGOYEN

2.962

El accidente se produjo, minutos antes de las 21 horas de este viernes, cuando el conductor del automóvil maniobraba para ingresar a su domicilio, sin advertir que de frente transitaba una moto, la que golpeo con violencia el frente izquierdo del vehículo, haciendo que quien viajaba en el moto rodado saliera despedido y cayera a varios metros. Debió ser hospitalizado. VEA IMÁGENES Y VIDEO

José María Godoy manejaba un automóvil de la marca Fiat, modelo Uno, por la calle Irigoyen en sentido al oeste; y entre las calles Rivadavia y Belgrano maniobró para ingresar a su domicilio, no advirtiendo que de frente circulaba una moto, de la marca Honda modelo Titan, sobre la que se trasladaba Cesar Antonio Salvador.

El impacto de la moto contra el frente del automóvil, provocó la caída del motociclista sobre la cinta asfáltica. De inmediato llegó al lugar una ambulancia, que lo traslado al Hospital J. J. de Urquiza, donde se corroboró que sus lesiones habían sido leves.

En el lugar trabajó personal policial, con el apoyo de funcionarios de la Dirección Municipal de Transito. (Federal al Día)