Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAÑAR: ENCONTRARON A UN HOMBRE SIN VIDA A LA VERA DE LA RUTA PROVINCIAL 22

3.226

En la mañana de este sábado funcionarios policiales, y la Fiscal en turno, se acercaron hasta inmediaciones del kilómetro 73 de la ruta provincial 22, donde se había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que habitaba una humilde vivienda, conocida como la tapera de Aracama, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Federal. Tras la intervención del agente fiscal, y el trabajo del gabinete de criminalística, se dispuso el traslado al hospital de Federal, donde se le realizó la autopsia ordenada. OTRA NOTICIA POLICIAL.

El fallecido es Félix Benítez, de 69 años de edad y al que llamaban “chico”. La información recabada por este portal informativo cuenta que el hombre se encontraba semisumergido en un cañadón del lateral de la ruta provincial 22, en el acceso a la vivienda que habitaba; hasta donde llegó este sábado a la mañana personal de la comisaría policial de Chañar, y el Gabinete de Criminalística de la fuerza, al igual que la Agente Fiscal Eugenia Molina.

Tras el trabajo de los funcionarios, se dispuso el traslado del cuerpo del fallecido hasta la morgue del Hospital de Federal, donde se le practicó la autopsia. Aunque no se conoció oficialmente, trascendió que Benítez habría salido el miércoles a realizar algunas compras, y se habría encontrado alcoholizado y caer del caballo que montaba; cayendo desafortunadamente en pequeño cañadón con agua en el que habría fallecido ahogado.

El cuerpo de “chico” Benítez fue entregado a sus familiares en horas de la tarde de este sábado.

DETUVIERON A “FACUNDITO”:

En las primeras horas de la noche del viernes, en la División Investigaciones se recepcionó la denuncia de una mujer de 23 años de edad, domiciliada en calle 9 de Julio y Santa Rosa de Lima, siendo alrededor de las 20:00 hs, sientió el ruido de la puerta principal de su casa, que estaba entreabierta. Al acercarse, divisó a un masculino que se llevaba su telefono celular, de marca Samsung modelo J5, que se encontraba sobre un sofá en el living de la casa.

El caco salió corriendo con el celular por calle 9 de Julio en dirección al cardinal este, tratándose de un conocido en el ámbito delictivo apodado “Facundito”; remarca la gacetilla policial. Seguidamente el móvil de Investigaciones lo localiza corriendo por calle Antelo pasando Lavalle, lo persigue y le da alcance, constatando que tenía en su poder el teléfono celular en cuestión. La Fiscal en turno dispuso la aprehensión del joven de 24 años por el supuesto Delito de Hurto en Flagrancia. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: