Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAJARÍ: HABRÍAN INTENTADO ROBAR EN LA CASA DEL INTENDENTE PEDRO GALIMBERTI Y GOLPEARON A SU ESPOSA

848

Minutos antes de las 22 horas se produjo un hecho, que por estas horas la Policía de Entre Ríos Departamental Federación está investigando en el domicilio del Intendente de la ciudad de Chajarí, ubicada sobre calle Estrada casi Belgrano.


De acuerdo a lo que un cronista de Tal Cual pudo confirmar con el propio Pedro Galimberti dos sujetos habrían ingresado a su domicilio, golpearon a su esposa la escribana Marcela De Cristófaro y huyeron.

Así se lo confirmaba a Tal Cual mientras se dirigía con funcionarios policiales hacia un comercio que se ubica a escasos metros de su domicilio, para poder revisar algunas imágenes de las cámaras de seguridad y tener alguna otra información para el esclarecimiento del hecho.

Por estas horas los investigadores, a cargo de mismo Jefe Departamental Comisario Mayor Fabio Noya están relevando rastros e información para esclarecer un hecho que tiene como protagonista al propio intendente de Chajarí y no se descartaba la extracción de una suma de dinero no especificada.

Se desconoce además, en las primeras informaciones, el estado de salud de la esposa de Galimberti.

Fuente: Tal Cual – Foto ilustrativa