Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAJARÍ: GENDARMERÍA NACIONAL DETUVO A TRES PERSONAS QUE ESPERABAN UNA ENCOMIENDA CON MARIHUANA

2.033

En la noche de este miércoles personal de Gendarmería Nacional intervino en un procedimiento en la que se detuvo a tres personas, en la ciudad de Chajarí.

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber, la causa tiene su origen en la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, en la que se descubre el envío, hacia la ciudad de Chajarí, de una encomienda que contenía marihuana.

A partir de allí los investigadores de la fuerza de seguridad nacional deciden implementar lo que se denomina en los procedimientos antidrogas “una entrega vigilada”.

Hasta lo que pudo saber Tal Cual ya que las fuentes consultadas están absolutamente reticentes a confirmar detalles del operativo, ya que en el grupo también figuraba una mujer integrante de Gendarmería, que realizaría la tarea de vigilancia.

Si bien trascendieron algunas identidades de los presuntos detenidos, Tal Cual no pudo confirmar las mismas con fuentes oficiales por lo que no se publican, aunque en la mañana de este jueves en algunas dependencias departamentales se produjeron innumerables llamados con el fin de confirmar o desmentir la información producida por este hecho.

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...