Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAJARÍ: «CUANDO DIOS ESTA DE TÚ LADO! ESPECTACULAR DESPISTE Y POSTERIOR VUELCO EN KM 339 DE LA AUTOVÍA 14»

1.330

En la mañana de hoy martes 19 de enero se produjo un despiste y posterior vuelco de un automóvil con cinco ocupantes en su interior, los cuales terminaron con lesiones leves. VEA LAS IMÁGENES

EL ACCIDENTE:

El accidente ocurrió a las 11:15 hs. aproximadamente en km 329 de Autovía 14 José Gervasio Artigas, donde se produce un despiste y vuelco de un automóvil marca CHEVROLET, modelo ASTRA, dominio HNN 205, color gris oscuro, conducido por señor de apellido PAJARES HECTOR JAVIER de (56) años de edad, con domicilio en Ezpeleta Provincia de Buenos Aires, acompañado de PAJARES MARIA ISABEL de (49) años de edad, GAYOSO NOELIA MARIEL de (30) años edad; GOIRIZ MOIRA VICTORIA de (10 ) años de edad; GOIRIZ JULIA MARTINA de (10) de edad, todos domiciliados en el mismo lugar (Ezpeleta).

El mismo circulaba por Autovía 14 con sentido SUR-NORTE, de Ezpeleta (Pcia. de Bs. As.) hacía la Paso de La Patria (Pcia. de Corrientes) cuando pierde el control, despista y vuelca atravesando las dos arterias con sus cuatro ruedas hacia arriba y termina cayendo al zanjón del carril NORTE-SUR, el auto que prácticamente destruido, el techo bien achatado y la parte delantera también.

Los ocupantes del ASTRA, eran cinco cuatro mujeres y un varón, que fueron trasladados algunos de ellos al nosocomio local. Que luego de ser atendido por los médicos del Hospital Santa Rosa de Chajarí, dictaminaron lesiones de carácter leves.

Por último uno de los vecinos que acudieron en ayuda de la familia siniestrada, al ser consultado si había visto o escuchado que pasó, nos decía:- Mira nosotros ni bien pasó fuimos los primeros en llegar y después los de Abigeato, ayudamos a la familia a salir del auto y el señor que manejaba le comento que no sabía bien, qué fue lo que pasó, si se durmió o pestañeo, pero solo fue un segundo y perdí el control en un momento íbamos con el techo para abajo hasta que se clavó en la banquina de la otra mano y terminamos en el zanjón. Pero por suerte «DIOS ESTABA DE NUESTRO LADO».

Trabajaron en el lugar Personal de Comisaría Tagüe, Abigeato, Gendarmería Nacional y el Servicio de Emergencias Local (Siempre).

FUENTE: STC Noticias