Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CASO DE LESIONES CON ARMA BLANCA: LA JUSTICIA ORDENÓ ALLANAMIENTOS EN LA CASA DEL SUPUESTO AUTOR

La justicia no ha ordenado aún su detención. FEDERAL AL DÍA SUPO QUE ESTE LUNES EL HOSPITAL MASVERNAT EMITIÓ DOS PARTES SOBRE LA SALUD DE J. M. RAMÍREZ. EL PRIMERO REFERÍA PRONÓSTICO RESERVADO Y SU PERMANENCIA EN OBSERVACIÓN EN EL SECTOR DE SHOCK ROOM; MIENTRAS QUE EL POSTERIOR DESTACABA QUE EL JOVEN RAMÍREZ SE ENCONTRABA ESTABLE Y, SALVO COMPLICACIONES, SU RECUPERACIÓN LLEVARÍA UNOS 25 DÍAS; POR LO QUE JUDICIALMENTE PODRÍAN SER CONSIDERADAS LESIONES DE CARÁCTER LEVES.

La policía departamental informó que, este lunes personal de la División Investigaciones, en conjunto con funcionarios del comando Radioeléctrico, realizaron allanamiento y registro domiciliario cumplimento del mandamiento emanado del Juzgado de Garantías en relación a causa caratulada “LESIONES GRAVES producto del uso de ARMA BLANCA”, en la vivienda ubicada en calle Independencia casi 9 de Julio, ocupada por una persona masculina mayor de edad, que sería tío de la víctima, donde se le realizo requisa personal, procediendo al formal secuestro de un aparato de telefonía celular.

El informe agrega que, continuando con la requisa en el interior de la vivienda, con resultado negativo, se realizó una minuciosa inspección de la finca, y la toma de placas fotográficas del lugar.

DILIGENCIAS DEL LUGAR DEL HECHO: En relación al hecho ocurrido, se realizaron diligencias de rigor, tal así como acta de procedimiento, croquis referencial, y secuestro de prendas de vestir manchada con una sustancia rojiza, aparentando ser sangre, siendo entregadas de forma voluntaria por el dueño de la finca.

INTERVENCION: Personal de Comando Radio Eléctrico, División Investigaciones, Sección Criminalística, y Personal de Cuerpo y Guardia. Todo con conocimiento de Fiscal en turno.

Por el momento no se ha ordenado detención alguna.

Noticia de archivo: publicada el 30-04-2023

JOVEN LESIONADO GRAVEMENTE CON ARMA BLANCA EN FEDERAL
Quien le asestó la puñalada sería un pariente, que aunque oficialmente no se informó, sería de apellido Ramirez, al igual que la víctima. Fue inmediatamente trasladado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

La policía informó que alrededor de las 22.40 horas de este domingo, ingresó al hospital Urquiza un ciudadano de 20 años de edad, domiciliado en zona de barrio Salto, que fue rápidamente derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, por presentar herida cortante penetrante con arma blanca a nivel lateral del tórax izquierdo sub axilar, que podría haber comprometido o no un pulmón.

Se encontraba compensado al momento de su traslado. Personal del Comando Radioeléctrico logro establecer, por averiguaciones practicadas, que el hecho se habría originado en el entorno familiar.

Hasta la confección de este informe, no se había ordenado la detención del autor, quien ya se encuentra identificado y es pariente de la víctima. Se encuentran evaluando lesiones y carácter de las mismas

Se labran las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscal interviniente.

FEDERAL AL DÍA pudo saber que a las 00:40 Hs. ingresó el joven apuñalado al Hospital Masvernat, presentando hemoneumotorax izquierdo con tubo de avenamiento pleural; quedando el mismo en observación para ser reevaluado nuevamente en horas de la mañana de este lunes por cirujanos de guardia. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: