Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CAPTURAN UN FUSIL DE ALTO PODER Y MIRA TELESCÓPICA EN CONTROL DE RUTAS

1.655

En un control sobre la Ruta Provincial Nº 5 se hallaron en el interior de un vehículo un fusil calibre 7,65, una mira telescópica y seis municiones, todo sin la documentación que avale su legal tenencia y portación.

En las últimas horas del lunes, en el Control de Ruta Nacional emplazado en la Ruta Provincial Nº 5, personal de la Sección “Federal” dependiente del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, procedió al control un vehículo IVECO, conducido por un ciudadano argentino mayor de edad, que se trasladaba con dirección norte-sur.

Al efectuar el control físico y documentológico se constató que en el interior del vehículo eran transportados un fusil calibre 7,65, una mira telescópica y seis municiones, todo sin la documentación que avale su legal tenencia y portación, en infracción a la Ley 20429 (Armas y Explosivos).

Consecuentemente se procedió a dar intervención a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, que dispuso el secuestro de lo incautado, quedando el ciudadano involucrado en libertad, supeditado a la causa. (https://diarioelsol.com.ar)