Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CAMIÓN EMBISTIÓ A UN VEHÍCULO DETENIDO SOBRE LA CINTA ASFÁLTICA CERCA DE LA CIUDAD DE FEDERAL

7.386

Trascendió que el automóvil había sufrido un desperfecto mecánico, razón por la que estaba parado sobre la calzada. El transito sobre la ruta estuvo interrumpido por más de una hora.

Según recabó FEDERAL AL DÍA alrededor de las 20 horas de este jueves se produjo un incidente vial sobre la ruta nacional 127 (km198), a un kilómetro y medio hacia el sur de la rotonda de la calle Antelo.

En el siniestro estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen Gol Power, conducido por un hombre de 47 años de edad, radicado en Conscripto Bernardi, quien se habría encontrado detenido sobre la calzada asfáltica, presumiblemente en razón de un desperfecto en la unidad, circunstancia en la que fue colisionado por un camión Ford 1723, con acoplado, que manejaba una persona oriunda de la provincia de Corrientes, de 37 años de edad, que marchaba en el mismo sentido.

En el automóvil viajaba una mujer de 21 años, también de Conscripto Bernardi, que fue hospitalizada con traumatismo en su tobillo de pierna derecha, lesión considerada leve.

Trabajó en el lugar personal de la policía departamental de Federal. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...