Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

C. BERNARDI: VARIAS PERSONAS NO CUMPLÍAN CON EL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

3.423

Por esa razón el Juzgado de Garantías de Federal ordenó que se les advirtiera que debían cumplir con las disposiciones del DNU del gobierno nacional. OTRA NOTICIA: Incidente vial.

Según la gacetilla policial, en la localidad de C. Bernardi se constató que había personas no cumpliendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, por lo que se comunicó la situación a la oficina del Juzgado de Federal, que ordeno que se realicen las actas de notificaciones correspondientes, invitándolos en forma peatonal a dirigirse hasta dependencias de la Comisaria acompañados por el personal policial. Se notificó a 4 ciudadanos, haciéndoseles la advertencia que debían cumplir con la norma legal presidencial.

La policía informó también que durante el fin de semana se labraron 12 infracciones, se retuvieron 2 motos y 1 aislado por cuarentena.

INCIDENTE VIAL EN C. BERNARDI:

Este domingo, siendo las 13.30 horas, personal de la Comisaria de Conscripto Bernardi tomo conocimiento que se había producido una colisión de una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la empresa MPV, provocando daños materiales en el cartel indicador de la calle de Chubut y Boulevard Pancho Ramírez, al haber perdido el control del rodado, el que era conducido por un ciudadano de 37 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela – Dpto. Castellanos – Provincia de Santa Fe.

Se dio conocimiento a la fiscalía, quien ordeno que se realice Actuaciones Simples.
(Federal al Día)