Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

C. BERNARDI: POLICÍA Y BRIGADISTAS DETUVIERON A TRES CUATREROS

1.780

Todos mayores de edad. Transportaban un animal vacuno cortado en partes. Se secuestró el arma que se habría utilizado para cometer el ilícito. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.

La policía informó a FEDERAL AL DÍA que, a últimas horas de la noche del sábado personal de la Comisaría de Conscripto Bernardi, con la colaboración de sus pares de Brigada de Abigeato de Federal, pudieron lograr la aprehensión de dos personas mayores de edad, que habían cometido presumiblemente un delito de abigeato.

La gacetilla relata que el operativo se inició en zona de un campo en dirección a la localidad de Sauce de Luna, donde se habían estuchado detonaciones de arma de fuego, que convocaron la presencia de los uniformados.

En un momento pudieron ver a un grupo de personas que transportaban un animal vacuno cortado en partes, lo que originó una persecución que finalizó en Barrio Altura, de Conscripto Bernardi, donde colaboró el personal de la Brigada de Abigeato, constatando que un individuo se había dado a la fuga.

En ese momento, se realizaron las diligencias judiciales de rigor, con conocimiento de la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, deteniendo a las dos personas.

Lejos de terminar allí la labor de la Justicia, se continuaron realizando diligencias investigativas en forma coordinada entre Comisaría de Conscripto Bernardi y la División Investigaciones, con las que se lograron individualizar al tercer individuo que había logrado escapar del operativo cerrojo.

En la mañana de este domingo, se secuestró de un arma que habría sido utilizada en el hecho investigado, trasladándose hasta dependencia policial a la tercera persona, mayor de edad, que estaría implicada; para su correcta identificación, quedando en libertad supeditado a la causa.

OTRA NOTICIA – TELÉFONO RECUPERADO:

Este domingo, personal de comisaría de Colonia Federal, procedió al secuestro de un teléfono celular marca Nokia, el cual le habría sido sustraído, en horas de la madrugada, a un masculino mayor de edad domiciliado en Colonia Federal, siendo recuperado por personal policial en el domicilio de otro masculino mayor de edad con domicilio en el Paraje Las Delicias.

Por disposición judicial éste quedó supeditado a la causa por el Delito de Hurto.

*JEFATURA DEPARTAMENTAL FEDERAL-GACETILLA POLICIAL*

El viernes, personal de la División Investigaciones se constituyó en El Cimarrón (Departamento Federal), a fin de proceder al secuestro de un Rifle del calibre .22 largo, marca Tala, con mira telescópica y sin numeración visible, el cual fue entregado por un masculino mayor de edad domiciliado en El Cimarrón.

Según reportó la policía, dicha arma habría estado siendo ofrecida para la venta y no poseía ningún tipo de documentación, comunicándose la situación a la Fiscalía de turno, quien ordenó el secuestro del arma para establecer real propiedad y procedencia.
(Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...