Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

C. BERNARDI: ENCUENTRAN EN SU CASA A UN HOMBRE EN MUY MAL ESTADO DE SALUD

3.719

El hombre estaba tirado a un lado de su cama, con una importante lesión en su cadera. OTRA NOTICIA: RECUPERARON UN CELULAR QUE HABÍA SIDO HURTADO.

La gacetilla de prensa destaca que el jueves, siendo 20:15 hs, se tomó conocimiento en la Comisaria Conscripto Bernardi por parte de unos vecinos quienes dieron aviso que no veían a Cesar Barcelo (71) desde hace tres días; inmediatamente personal policial se hizo presente en el Domicilio de calle Neuquen S/N y luego de abrir una puerta observaron tirado en el piso al ciudadano Barceló, cerca de su cama en muy mal estado de salud. El mismo es Diabético y alcohólico, según recabaron información funcionarios en el lugar. Fue Trasladado hacia el hospital J.J de Urquiza de Federal en ambulancia, donde le fue diagnosticada la Fractura de cadera, quedando en observación.

RECUPERARON CELULAR QUE HABÍA SIDO SUSTRAIDO:

Se Recupera otro teléfono móvil, el cual había sido sustraído en las Fiestas de Fin de Año. En relación a Denuncia realizada por un masculino de 50 años domiciliado en Barrio El Salto, a quien le habían sustraído su teléfono Celular en las Fiestas de Fin de Año y tras haber realizado diferentes tareas investigativas a cargo del personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, se procedió al formal secuestro de un teléfono Samsung, J2 Core, de color negro con funda negra, el cual se encontraba en poder de una ciudadana que manifestó que se lo habían vendido por la suma de $1000 el 31 de diciembre pasado. (Federal al Día)