Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

C. BERNARDI: DENUNCIAN QUE LE HICIERON “EL CUENTO DEL TIO” A UNA ANCIANA

1.409

Una mujer relató a través de las redes sociales la situación por la que atravesó su abuela. La policía departamental también informó sobre el suceso.

Johana Monsalvo escribió el jueves en su cuenta de Facebook: En el día de hoy, mi abuela fue víctima de una estafa. Desconocidos, por medio de una llamada telefónica, se hicieron pasar por mi papá y luego por empleados del banco. Aprovechándose de su vulnerabilidad, le sustrajeron de su casa lo que con tanto esfuerzo y sacrificio le costó.

Vivimos en un pueblo chico, donde no estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Generalmente, lo vemos por la tele como algo lejano, donde «nunca nos va a pasar» o «nunca nos va a tocar» hasta que pasa. En este caso a mi abuela con 90 años de edad.

Te pido que me ayudes a compartir para que esto no le suceda A NADIE MÁS y no tengamos que estar lamentando cosas peores.

Que importante sería, que nuestra localidad cuente con cámaras de seguridad en puntos estratégicos para poder vivir al menos, un poco más seguros (o eso sentir).

Sobre el mismo tema la policía departamental informó: A raíz de denuncia radicada por una anciana de 90 años de edad domiciliada en la localidad de Conscripto Bernardi, quien puso en conocimiento que siendo 14.00 horas recibió un llamado telefónico al teléfono fijo de la casa, en el cual una persona que se hizo pasar por su hijo le manifestaba que el presidente de la nación Argentina había hecho problema con la economía del país, y que iba a mandar a una persona del banco para que retire el dinero que tenía, en ese momento un masculino rubio de unos 20 años de edad vestido con ropa clara le golpeó la puerta y de forma rápida le retiró el dinero que la señora poseía, dándole un beso y retirándose del lugar, con una bolsa con una importante suma de dinero.

Personal policial de dicha localidad juntamente con la División Investigaciones trabajaba con pistas firmes para dar con los responsables de este delito. (Federal al Día)