Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Brigada Federal recupera animales en pie luego de ardua investigación

2.419

Brigada Federal procedió a dar cumplimiento a Mandamiento Nro. 16,proveniente del Juzgado de Garantías de esa ciudad de Federal, procediendo a materializar ALLANAMIENTO a un establecimiento Rural de 80 hectáreas de campo situado en la localidad de Federal, propiedad de un ciudadano, empleado estatal, oriundo de Cpto. Bernardi y que se encontraría arrendado por otro ciudadano de 40 años de edad , con domicilio en Cpto. Bernardi, lugar en donde se ingresó con personal de dicha Dependencia con la finalidad de parar rodeo y constatar hacienda vacuna existente, relacionado a las actuaciones que se instruyeran en esa Brigada.

Debido a las precarias condiciones de los corrales y mangas, se trasladó todos los semovientes hacia el establecimiento vecino.

Una vez finalizada la constatación se procedió al FORMAL SECUESTRO de un total de cinco (5) VACAS y CUATRO (4) TERNEROS, todos con marca de una reconocida Sociedad Anónima del lugar.

Así mismo, se constataron un total de treinta y seis (36) vacunos con la marca de un productor de la zona, un total de diez (10) vacunos sin marca visible y tres (3) semovientes más con otras marcas, que no interesan en el oficio pero que de igual modo quedaron asentadas en el acta e informe del médico veterinario Policial. En el procedimiento se constó con la colaboración del Comisario Ramírez y personal de la Div. Investigaciones de ésta Dirección. (Federal al Día)