Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

AUTOMOVILISTAS CONDUCÍAN ALCOHOLIZADOS Y PROTAGONIZARON UNA COLISIÓN EN CALLE DONOVAN Y COLATERAL ALMADA

En horas de la media noche se produjo un siniestro vial en calle Donovan y Colateral Almada teniendo participación un automóvil marca Toyota Corola 1.6 conducido por un vecino del Barrio Federal II y un vehículo VW Gol 1.6 conducido por un ciudadano domiciliado Cortada Los Libutros, tomando intervención Comando Radioeléctrico y Tránsito Municipal. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.

Según informaron fuentes oficiales, se procedió a la retención del vehículo Toyota Corola ya que el conductor dio positivo al control de alcoholemia (1.63 g/l) en tanto al conductor de VW Gol se le retuvo la licencia de conducir ya que en el control arrojo 0.43 g/l.

CONTROLES DE PREVENCION EN TODO EL DEPARTAMENTO.

Destacando que en la persecución de los controles diarios en materia vial se constataron en el periodo día jueves y viernes un total de once (11) infracciones en conductores de rodados de menor porte por el no uso de casco, reteniéndose dos motocicletas una en la ciudad de Federal y otra en la localidad de Conscripto Bernardi en este caso no presentaba ningún tipo de documentación en dicho rodado en el que circulaba.

COLISIÓN EN CALLE DONOVAN Y COLATERAL ALMADA

CONTROLES DE PREVENCION EN TODO EL DEPARTAMENTO

¿Cuántas dosis de la vacuna contra el Covid se ha aplicado?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...