Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ASALTARON A PERIODISTA PARANAENSE: LE ROBARON AHORROS Y HUYERON EN SU AUTO

Asaltantes redujeron a punta de cuchillo al periodista paranaense Jorge Ballay, se alzaron con electrodomésticos, sus ahorros y huyeron en su auto; el vehículo fue hallado esta tarde en inmediaciones del basural de Colonia Avellaneda.

Asaltantes redujeron, días atrás y a punta de cuchillo, al periodista paranaense Jorge Ballay, se alzaron con electrodomésticos, sus ahorros y huyeron en su auto; el vehículo fue hallado en la tarde de este lunes en inmediaciones del basural de Colonia Avellaneda.

Según confirmaron fuentes policiales a Elonce, el comunicador -que tiene un programa radial en FM Litoral- fue abordado por dos delincuentes (uno de ellos con remera roja), fue reducido con cuchillo tipo tramontana de cocina y le sustrajeron dos televisores, una notebook, una billetera personal con sus documentaciones personales; además de sus ahorros por 2000 mil pesos.

De acuerdo al parte policial, los ladrones huyeron en el auto Peugeot 408 de Ballay y éste quedó encerrado en el interior de su domicilio.

El vehículo fue hallado este lunes por la tarde en inmediaciones del basural de Colonia Avellaneda.

“Un vecino dio aviso de la presencia de un vehículo, que le parecía extraño; el personal de San Benito se constituyó en el lugar y localizó el rodado que había sido sustraído días atrás en jurisdicción de comisaría decimoquinta de Paraná”, confirmó a Elonce el subjefe de la comisaría de San Benito, Diego Fernández. El comisario aclaró que “el damnificado fue amedrentado con un arma blanca; tras el Robo Calificado, sustrajeron el vehículo y electrodomésticos del domicilio”.

Fernández indicó que Ballay iba a ser notificado sobre el recupero del vehículo y aclaró que, por el momento, no puede brindar información sobre los sospechosos por el asalto.

En el hecho tomó intervención personal de la Dirección Criminalística, de Robos y Hurtos, y Sustracción Vehicular; todos bajo las órdenes del fiscal Santiago Alfieri.