Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

APROVECHANDO DE LA AUSENCIA DE SUS MORADORES LOS “BANDIDOS RURALES” HACEN DE LAS SUYAS

2.064

En las últimas horas de este domingo se supo que violentaron puertas de la vivienda de la familia Roma, ubicada a un par de kilómetros al norte de la ciudad por ruta nacional 127, llevando un arma y otros elementos. Se estima que el regreso de los propietarios pudo haber evitado que se alzaran con más, ya que dejaron listas para llevar otras cosas dentro de bolsas para residuos.

Según supo FEDERAL AL DÍA, los moradores de la propiedad rural ubicada al norte de la ciudad, de apellido Roma, dejaron la vivienda alrededor de las 9 de la noche de este domingo para viajar hasta la ciudad de Federal, regresando un par de horas después, aproximadamente las 23,30. Fue allí que advirtieron que desconocidos había violado una de las puertas de la casa, para ingresar y llevarse una carabina del calibre .22, cuchillería de valor, zapatillas y una motosierra; aunque dejaron preparadas bolsas con otros elementos que se pensaban llevar.

Se estima que el regreso a la casa de sus moradores, pudo haber provocado huida de los ladrones, que no alcanzaron a llevar todo lo preparado. Se cuenta que los perros, que se observó habrían sido lastimados a golpes por los cacos, indicaban el lugar hacia donde se habrían dirigido para escapar. Cuando llegó personal de la división investigaciones de la policía departamental, realizaron un rastrillaje por el lugar, pero no pudieron dar con “los dueños de lo ajeno”. (Federal al Día)