Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ANTICIPO: EN FEDERAL ATACAN A DOS ANCIANOS PARA ROBARLES

2.804

El hecho ocurrió alrededor de las 06,30 horas de este martes en una vivienda del barrio El Silbido. Los octogenarios se defendieron con un hacha y provocaron lesiones al ladrón; el que fue capturado cuando asistió al hospital para pedir que lo asistieran. Funcionarios policiales estaban prontos a realizar allanamiento para recuperar lo robado.

Según supo FEDERAL AL DÍA, en un operativo que encabezaba en Jefe de la División Operaciones y Seguridad, Oficial Víctor Manuel Fernández, junto a personal del comando radioeléctrico y de la División Investigaciones; se aprestaban a realizar un allanamiento en una vivienda del barrio 4 Hachazos, donde se encontraría la motoguadaña robada esta mañana a dos ancianos domiciliados en una vivienda del barrio El Silbido.

El ladrón, al que conocerían como “el porteño”, violentó la vivienda donde habitan dos septuagenarios para robarles; aunque no se las llevó de arriba, ya que más allá de lograr llevarse la herramienta, uno de los ancianos defendió su propiedad aplicándole al caco un hachazo en la cabeza; que no evitó que concretara su cometido, pero lo obligó a que acudiera en búsqueda de ayuda médica al hospital local. Allí también estaban los ancianos, también con lesiones provocadas por el delincuente, quienes reconocieron al victimario, que unos minutos después confesó ser el autor material del hecho, quedando detenido.

Las dos personas, del sexo masculino y de la denominada tercera edad, con lesiones también en la cabeza, aunque no de gravedad, fueron asistidos por personal de la guardia médica. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: