Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ANTICIPO DE FEDERAL AL DÍA: EL HALLAZGO DEL TELÉFONO CELULAR DEL SUPUESTO HOMICIDA ES FUNDAMENTAL PARA LA INVESTIGACIÓN

De corroborarse que se trata del teléfono celular del homicida, o de su víctima, y con las consultas ante la empresa prestadora del servicio, servirá para determinar con precisión los horarios y lugares en los que estuvo el homicida ahora detenido.

La policía departamental, tras la realización de un rastrillaje, logró dar con elementos que pueden llegar a ser fundamentales para la investigación del homicidio de Carlos María Verón.

En relación a actuaciones de Oficio Policial por el Delito de Homicidio, personal policial realizó rastrillajes en campos contiguos al Camping Municipal Puesto 4, donde se logró encontrar un arma de fuego de grueso calibre dentro del campo, y un Celular sobre la vereda, entre los pastos de calle Hipólito Irigoyen.

Estos elementos son de suma necesidad para el total esclarecimiento de la causa. Se comunicó a la fiscal en turno. Actuó en el lugar personal de Criminalistica; informó la policía.

ANTES DE LA COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA POLICÍA, FEDERAL AL DÍA HABÍA PUBLICADO EN SU CUENTA DE FACEBOOK:

FEDERAL. ÚLTIMO MOMENTO.
Hace instantes la policía encontró, en un rastrillaje, elementos fundamentales para la causa por el crimen de Carlos Veron.

Se trataría de una escopeta y el teléfono celular del presunto homicida, el que se encontraba semi enterrado en un campo vecino al camping municipal. (Federal al Día)