Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS DE ELEMENTOS EN JURISDICCIÓN DE LA COMISARÍA POLICIAL DE SAUCE DE LUNA

Se corresponden con una causa por Homicidio Simple, donde la víctima y el supuesto homicida son de esa localidad. OTRA NOTICIA POLICIAL.

La policía informó que por el Exhorto N° 745 del Juzgado de Transición y Garantías de La Paz, en la tarde del lunes, el Juzgado local libró en Mandamiento N° 34 para el Allanamiento, Requisa Domiciliaria, Vehicular y Personal; y Secuestro, en dos fincas de la localidad de Sauce de Luna, en relación a las actuaciones caratuladas “Homicidio Simple” que se iniciaron por el hecho ocurrido semanas atrás cuando detuvieron a un masculino que se conducía con una persona fallecida en su camioneta por las calles de la ciudad de Bovril.

Las medidas fueron llevadas adelante por personal de la Comisaría policial de Sauce de Luna, con el secuestro de un teléfono celular, un almacén cargador de pistola BERSA calibre 9 mm, una réplica de un arma calibre 4.5 mm (.177”) marca Fox con cargador a CO2, garrafas de CO2 marca Apolo y gran cantidad de cartuchería para armas de fuego de diferentes calibres.

HALLAZGO DE UNA BILLETERA:

El pasado jueves, un hombre de 34 años de edad denunció haber extraviado su billetera con documentación varia y la suma aproximada de $5000, al salir de un local comercial de calles Belgrano y Sarmiento de esta ciudad.
Al momento, personal de la División Investigaciones pudo determinar que la billetera fue hallada en la vía pública por un menor de edad, logrando el secuestro de $1200, (Federal al Día)