Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ALDEA SAN ISIDRO (“EL CIMARRÓN”): SE PROCEDIÓ SECUESTRO DE LA MOTO SUSTRAÍDA EL VIERNES PASADO EN EL BARRIO DEFENSORES DEL SUR

Tal como lo había adelantado FEDERAL AL DIA, se procedió a la incautación de la motocicleta marca HONDA, modelo XR150L, de color blanco, denunciada como sustraída el pasado viernes, la que se encontraba en poder de un hombre de 56 años de edad en la Aldea San Isidro (“El Cimarrón”), y habría sido hurtada por dos jóvenes familiares de este sujeto, que se domicilian en el mismo barrio que la víctima, según informaron fuentes policiales.

En relación a la motocicleta marca HONDA, modelo XR150L, de color blanco, denunciada el pasado viernes como sustraída del Barrio Defensores del Sur, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal, procedió esta tarde al secuestro del motovehículo que se encontraba en poder de un hombre de 56 años de edad en la Aldea San Isidro (“El Cimarrón”), lugar hacia donde llevaron las tareas investigativas desarrolladas en los últimos días.

El rodado se encuentra en buen estado de conservación, con la faltante de la chapa patente y los espejos retrovisores, y habría sido hurtada por dos jóvenes familiares de este sujeto, que se domicilian en el mismo barrio que la víctima. (Federal al Día)

 

NOTICIA DE ARCHIVO, PUBLICADA EL MIERCOLES 31-08-2022

ANTICIPO: DIERON CON LA MOTO SUSTRAÍDA EL VIERNES PASADO EN EL BARRIO DEFENSORES DEL SUR

Así lo confirmó FEDERAL AL DÍA en consultas a fuentes policiales. Habría sido localizada en una vivienda de zona de El Cimarrón. AMPLIAREMOS.

NOTICIA DE ARCHIVO, PUBLICADA EL MARTES 30 DE AGOSTO:

FEDERAL: LA POLICÍA BUSCA UNA MOTO SUSTRAÍDA EL PASADO VIERNES

Según informaron había sido estacionada junto a un departamento sin medidas de seguridad.

El viernes pasado fue denunciada como sustraída en el Barrio Defensores del Sur, una motocicleta marca HONDA, modelo XR150L, de color blanco.

El rodado fue estacionado al costado del departamento de su propietaria, sin medidas de seguridad, entre las 00:30 y 06:20 horas en que nota la faltante y se dirige a la Jefatura Departamental para denunciar el hecho.

Personal de la División Investigaciones continúa con las tareas tendientes a dilucidar el hurto del motovehículo. (Federal al Día)

ANTICIPO: DIERON CON LA MOTO SUSTRAÍDA EL VIERNES PASADO EN EL BARRIO DEFENSORES DEL SUR