Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ACCIDENTE DE TRANSITO EN SAUCE DE LUNA

1.289

Este domingo, alrededor de la hora 17:00, personal de la Comisaría de Sauce de Luna tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la Avenida Pancho Ramírez, entre las calle Enrique Berduc y Carlos Villagra. Uno de los conductores de los vehículos involucrados resultó con lesiones leves.

La policía informó que constituidos los funcionarios policiales en el lugar, recabó que un masculino de 48 años de edad, domiciliado en esa localidad, se conducía en un automóvil Volkswagen y por causas que se tratan de establecer colisionó de atrás a una pick up marca Ford F100, propiedad de un vecino del lugar.

A raíz del impacto el conductor resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital Crespín Velázquez, donde fue atendido y se determinó que presentaba lesiones leves en el rostro y con signos de ingesta alcohólica.

Se dio intervención además al personal de tránsito de la Municipalidad de Sauce de Luna, dado que no contaba con la documentación exigible para circular, procediéndose a la retención del rodado. (Federal al Día)

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...