Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DETIENEN A UN JOVEN VIOLENTO POR AGREDIR A SU MADRE Y HERMANA

1.400

Se denunció que las situaciones violentas son agravadas por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas por parte del detenido.

Según relata la gacetilla policial enviada a FEDERAL AL DÍA, en horas de la tarde del pasado sábado 18, la Sección Minoridad y Violencia Familiar de la Jefatura Departamental, recibió la denuncia de una mujer mayor de edad que daba cuenta de una situación de violencia que sufría por parte de su hijo de 24 años de edad, el que habitualmente ingeriría bebidas alcohólicas, padeciendo también tales agresiones la hija de la denunciante, hermana del presunto agresor.

Se cuenta que, como reiteradamente sucedía, esa tarde el joven habría regresado alcoholizado, golpeando a su madre y a su hermana. La progenitora logró salir de la vivienda y radicar la denuncia. Por su manifestación y ante la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba la restante femenina que había quedado en la vivienda, junto a un hijo de 2 años de edad, se comisionó personal policial a la vivienda, sito en barrio Itatí de la ciudad de Federal. Cuando llegaron las patrullas el masculino intentó huir por los fondos, pero fue interceptado por los uniformados y puesto inmediatamente a disposición de la Unidad Fiscal, quien dispuso la detención del mismo y su alojamiento en las instalaciones de la Jefatura. (Federal al Día)