Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONCORDIA: PROCEDIMIENTO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA

883

La Policía Federal Argentina, con asiento en Concordia, en el marco de los controles de automotores dispuestos por el Comando Institucional realizó un importante procedimiento.

Es así que, Personal destacado en Ruta Nacional 14 y Provincial 28, acceso Colonia Ayui, Horas 06:45 detiene la marcha del micro proveniente de Posadas Misiones con destino a Rosario.

Desde la Policia Federal informaron a FEDERAL AL DÍA que, entre el pasaje se identificó a un masculino el que llevaba consigo una mochila y en el interior, UNA PISTOLA BERSA CALIBRE .22, con su correspondiente cargador, UNA CAJA DE 50 CARTUCHOS A BALA CALIBRE 22 y VEINTISIETE 27 cartuchos a bala mismo calibre en una bolsa plástica, careciendo de documentación alguna que avale su legal tenencia.

Bajo las formalidades del caso, se procedió al secuestro de dichos elementos y a la detención del masculino, mayor de edad, oriundo de Rosario, trasladándolo a la sede de la Federal en Concordia, donde permanece alojado, afectado a actuaciones por TENENCIA ILEGAL DE ARMA con intervención de la Unidad Fiscal de Concordia del Dr. FABIO ZABALETA. (Federal al Día)