Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN EL ACCESO AL MARTILLO, ZONA DE VILLA ADELA: GRAVE ACCIDENTE: UN AUTO SE INCRUSTÓ EN EL GUARDARRAIL Y SU CONDUCTOR RESULTÓ HERIDO

2.936

En la madrugada de hoy, en Avenida Presidente Perón, antes de llegar al martillo, a unos 400m, se produce un accidente de tránsito de carácter grave al salirse de pista un Volkswagen gol y llevarse por delante un guardarrail la persona que conducía el vehículo resultó con algunas lesiones por eso tuvo que ser trasladado al hospital delicia Concepción Masvernat. MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS

Alrededor de las 4 de la madrugada de este día sábado, el Volkswagen transitaba saliendo de Concordia, y por causas que se tratan de establecer impacta contra la punta de un guardarrail y éste peligrosamente se introduce por la parte del motor atraviesa la cabina iba a parar a la altura del habitáculo.

Milagrosamente de acuerdo a la declaración del personal policial de Estación Yuquerí el joven conductor se encontraba lúcido y de pie al momento del arribo policial.

En cuanto al vehículo, se trata de daños sumamente importantes, especialmente en la parte delantera del mismo producto del ingreso del guardarrail al interior del vehículo. (http://www.cndigital.com.ar)

VIDEO GENTILEZA DIARIO RIO URUGUAY

VIDEO GENTILEZA DEL MURO DE FACEBOOK DE ELIAS VILLAGRA