Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UNA EMPRESA ECHÓ A CASI 200 TRABAJADORES POR PEDIR BONO DE FIN DE AÑO

485

Los trabajadores pidieron un bono de fin de año, y por eso los echaron. La empresa pertenece a un amigo íntimo de Mauricio Macri.

La empresa Mirgor de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, despidió a casi 200 trabajadores en las últimas horas. Los empleados habían realizado un paro pidiendo un bono de fin de año. Sin embargo, este jueves, se comunicó al cuerpo de delegados sobre el despido de todo el personal involucrado.

Dirigentes sindicales exhibieron a los trabajadores de la planta una nota elevada desde el área de Recursos Humanos de la empresa, en la que se consideran “ilegales e irrazonables” las medidas de fuerza adoptadas.

La nota señala que esa medida “nos pone en situación de quebranto comercial y económico” y ante ello indica “el despido con causa de todo el personal abarcado en el convenio colectivo de UOM del turno mañana”.

La medida aún no confirmada comprendería a 190 trabajadores metalúrgicos.La compañía pertenece a Nicolás Caputo, amigo íntimo de Mauricio Macri.

A %d blogueros les gusta esto: