Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Solanas pidió que no se toquen los fondos destinados a Bomberos Voluntarios

197

En la discusión por el Presupuesto 2018, el diputado solicitó que se elimine el artículo que recorta fondos a los Bomberos. Criticó además el concepto de “federalismo” de Cambiemos.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria -FpV- de Entre Ríos, Julio Solanas, criticó duramente el proyecto de Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo, y que por estas horas es debatido en la Cámara Baja nacional.

“Cuando discutimos el federalismo tenemos que discutirlo en serio. La primera decisión del Presidente fue aumentar la coparticipación de la Capital Federal por decreto. El flagelo de los asalariados es la inflación, que este Gobierno no le ha puesto freno” señaló el legislador.

El exintendente de Paraná además subrayó: “No es lo mismo lo que suben las cosas en la Capital Federal que en las provincias. Con el combustible, por ejemplo, se paga $1,50 más caro en Entre Ríos por el traslado desde Zárate”.

En otro apartado de su alocución, Solanas hizo nuevamente hincapié en la necesidad de que no se le quite plata a los Bomberos Voluntarios, medida contemplada en la norma que afectaría a los 44 cuarteles de la provincia. (ahora)

A %d blogueros les gusta esto: